Home

Finanzas

Artículo

creatividad
Aplique a las ofertas laborales disponibles en Semana.com/empleos. Hay de todo tipo. | Foto: Getty Images

EMPLEOS

¿Tiene conocimientos en Autocad o SketchUp? Estos empleos piden poco y ofrecen buenas condiciones

Si tiene experiencia usando estos dos programas, puede aplicar a estas ofertas laborales.

Redacción Empleos
20 de octubre de 2023

1. Modelador 3D

Descripción de la vacante:

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiencias y oportunidades. Estamos buscando un agente de SketchUp para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Barranquilla. El candidato debe tener conocimiento/experiencia en la elaboración de renders y modelado 3D, así como habilidades avanzadas en el uso de SketchUp.

John Warnock estuvo detrás de la creación de Photoshop.
Si tiene experiencia en modelaje 3D, estas ofertas pueden interesarle. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Responsabilidades:

Como agente de SketchUp y AutoCAD, te encargarás de dar vida a proyectos emocionantes. Crearás modelos 3D y renders impresionantes que dejarán a nuestros clientes asombrados.

Requisitos:

  • No necesitas ser un experto, pero es necesario tener al menos tres meses de experiencia manejando SketchUp o AutoCAD. Tu pasión y deseo de aprender son igualmente importantes.

Condiciones:

  • Durante el primer mes, recibirás una formación excepcional de lunes a sábado, de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. Tu esfuerzo se verá recompensado con una remuneración de $1.160.000 más un auxilio de transporte de $140.000.
  • Después de completar la formación, estarás disponible de lunes a domingo con un día libre. Tu horario será de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. Además de tu salario base de $1.160.000 y un auxilio de transporte de $140.000, tendrás la oportunidad de ganar un bono por tu desempeño, ¡hasta $150.000 extra! A largo plazo, podrías aumentar tus ingresos aún más al superar tus metas de modelado.

2. Agente de SketchUp

Descripción de la vacante:

Estamos buscando un agente de SketchUp para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Barranquilla. El candidato debe tener conocimiento/experiencia en la elaboración de renders y modelado 3D, así como habilidades avanzadas en el uso de SketchUp.

Responsabilidades:

  • Como agente de SketchUp y AutoCAD, te encargarás de dar vida a proyectos emocionantes. Crearás modelos 3D y renders impresionantes que dejarán a nuestros clientes asombrados.
  • Trabajamos 100% ON SITE en la hermosa ciudad de Barranquilla. Trabajar en un entorno creativo nunca ha sido tan atractivo.
Las ofertas laborales disponibles en Semana.com/empleos.
Estas son las ofertas de empleo disponibles en Semana.com/empleos. | Foto: Captura de pantalla Semana.com

Condiciones:

  • Durante el primer mes, recibirás una formación excepcional de lunes a sábado, de 6:00 am a 2:00 pm. Tu esfuerzo se verá recompensado con una remuneración de $1.160.000 más un auxilio de transporte de $140.000.
  • Después de completar la formación, estarás disponible de lunes a domingo con un día libre. Tu horario será de 10:00 am a 6:00 pm. Además de tu salario base de $1.160.000 y un auxilio de transporte de $140.000, tendrás la oportunidad de ganar un bono por tu desempeño.

Requisitos:

  • No necesitas ser un experto, pero es necesario tener al menos 3 meses de experiencia manejando SketchUp o AutoCAD. Tu pasión y deseo de aprender son igualmente importantes.

3. Agente de Sketchup/ Modelado 3D

Descripción de la vacante:

Estamos buscando un agente de SketchUp que se encargue de elaborar renders y modelos 3D de viviendas en un entorno de ritmo rápido. Debe tener capacidad para trabajar de manera efectiva con otros miembros del equipo. Cumplir con los plazos es esencial.

Condiciones:

  • Tiene una duración de 1 mes. El horario será de lunes a sábado de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. La remuneración en esta etapa será un SMLV de $1.160.000 + auxilio de transporte de $140.000.
  • Disponibilidad de lunes a domingo. 1 día off.
  • El horario sería de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. La remuneración en esta etapa será un SMLV de $1.160.000 + auxilio de transporte de $140.000.
Getty Creativo
Autocad es uno de los programas que debe manejar si quiere aplicar a estas ofertas. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Adicionalmente, se brinda un bono por performance (de acuerdo al cumplimiento) de $150.000.
  • A mediano plazo, hay posibilidad de que la persona gane una remuneración extra si supera la meta de cumplimiento (es decir, si se le piden 150 modelados en un mes y hace 180, puede ganar “puntos” y recibe una remuneración adicional).
  • Experiencia de al menos 3 meses manejando SketchUp o Autocad.