Home

Finanzas

Artículo

El Grupo Éxito tiene vacantes en la ciudad de Bucaramanga
El Grupo Éxito tiene nuevas vacantes. | Foto: Getty Images / Bloomberg

Empleos

Grupo Éxito abrió vacantes de empleo en varias ciudades y así se puede aplicar

Para postularse a una de las vacantes solo se necesita tener un mes de experiencia.

Redacción Semana
3 de febrero de 2024

El Grupo Éxito es considerado, por muchas personas a lo largo y ancho del territorio nacional, como una de las mejores empresas del país. En sí, es una gran plataforma retail de alimentos y surtido diverso, que también hace presencia en Argentina y Uruguay.

Somos una plataforma retail y un negocio que se adapta a las nuevas formas de consumo de los clientes. Presentes en Colombia con Grupo Éxito, en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad”, dice el sitio web del Grupo Éxito.

“A través de la innovación, la transformación digital, las experiencias y la sostenibilidad, respondemos a un entorno competitivo y aportamos al desarrollo de los lugares donde tenemos presencia. Contamos con estrategias diferenciales con las que nos adaptamos a las nuevas formas de consumo”, agrega.

Almacenes Éxito
Almacenes Éxito. | Foto: Semana

Constantemente, esta compañía tan importante a nivel nacional e internacional abre vacantes para diferentes puestos. Precisamente, a través del sitio web Magneto, se publicaron una serie de ofertas de trabajo a las que miles de colombianos pueden aplicar de una forma muy sencilla. Estas son:

Ofertas que tiene el Grupo Éxito

1. Auxiliar operativo (Cartagena). La misión del perfil seleccionado será recibir, surtir, marcar, vender y registrar los productos en el punto de venta, esto según las normas y procedimientos definidos por la misma compañía. Debe garantizar el cumplimiento de los indicadores en el punto y la prestación de un excelente servicio. Estos son los requisitos y se puede aplicar en este enlace:

Experiencia: 1 mes de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Tecnólogo

Salario: 1.319.500 pesos

2. Auxiliar operativo (Medellín-Sabaneta). El perfil seleccionado para esta vacante debe surtir y ordenar la sección de frescos de su dependencia. Además, debe procesar, sanear y rotar los productos en muebles y neveras. También debe atender al público y mantener una buena presentación en la sección. Estos son los requisitos y se puede aplicar en este enlace:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°)

Salario: 1.397.300 pesos

Fachada de un almacén del Grupo Éxito en Medellín.
Fachada de un almacén del Grupo Éxito en Medellín. | Foto: Colprensa

3. Auxiliar de ventas (Barranquilla). La persona seleccionada para esta vacante tendrá la tarea de asesorar a los clientes y surtir el producto en el punto de venta según la planogramación. Asimismo, deberá garantizar la disponibilidad de los productos. Estos son los requisitos y puede aplicar en este enlace:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Tecnólogo

Salario: 1.319.500 pesos