El aire más cálido de las emisiones de CO2 está aumentando el corte del viento
Avianca tiene “ofertas relámpago” a nivel nacional, comprando desde el 15 de marzo para volar hasta noviembre de 2024. | Foto: Getty Images / Daniel Garrido

Finanzas

Aproveche las ofertas; estas son las aerolíneas con tiquetes baratos en abril

Avianca tiene “ofertas relámpago” a nivel nacional, comprando desde el 15 de marzo para volar hasta noviembre de 2024.

En épocas de temporada, las aerolíneas buscan lanzar promociones para sus clientes ofreciendo tiquetes a nivel nacional desde los $ 50.000 para que así logre ser más asequible un tiquete para las familias que están planeando viajar durante el primer semestre del año.

Aerolíneas como Wingo, Latam y Avianca anunciaron ofertas especiales para el mes de abril, donde podrá encontrar viajes internacionales a buen precio.

Hay 12 personas hospitalizadas, una de ellas se encuentra grave
Wingo, Latam y Avianca, anunciaron ofertas especiales para el mes de abril donde podrá encontrar viajes internacionales a buen precio. | Foto: REUTERS

¡Aliste el bolsillo!, estos son algunos de los precios que van a manejar las aerolíneas mencionadas en abril.

Latam:

Bogotá-Miami, desde $ 653.820

Bogotá-São Paulo, desde $ 1.200.460

Bogotá-Asunción (Paraguay), desde $ 707.080

Bogotá-Santiago de Chile, desde $ 847.980

Bogotá-Orlando, desde $ 747.830

Wingo:

Bogotá-Panamá, desde $ 366.792

Bogotá-Lima, desde $ 682.313

Bogotá-Santo Domingo, desde $ 552.161

Bogotá-Caracas, desde $ 729.641

Avianca:

Bogotá-Orlando, desde $ 745.540

Bogotá-Nueva York, desde $ 924.900

Bogotá-Ciudad de México, desde $ 705.605

Si usted adquirió tiquetes con Wingo, recuerde que “los viajeros que adquieran equipaje en bodega podrán disfrutar de tres kilos adicionales en su maleta, para un total de 23 kg por cada pieza de equipaje. Estos tres kilos no implicarán ningún costo adicional y serán, de ahora en adelante, la medida máxima de peso en todos nuestros vuelos”.

Wingo
Wingo lanza promociones para vuelos nacionales e internacionales. | Foto: Redes @vuelawingo

Avianca adicional tiene “ofertas relámpago” a nivel nacional, comprando desde el 15 de marzo para volar hasta noviembre de 2024.

Bogotá-Pereira, desde $ 69.900

Bogotá-Ibagué, desde $ 69.900

Bogotá-Medellín, desde $ 79.900

Bogotá-Armenia, desde $ 79.900

Bogotá-Yopal, desde $ 79.900

Bogotá-Cali, desde $ 79.900

Bogotá-Cartagena, desde $ 89.900

Bogotá-Cúcuta, desde $ 89.900

El pasado 25 de enero Avianca anunció que, a partir de febrero, renovará su oferta y contará con cuatro tarifas, tanto para vuelos en América como Europa, con el fin de brindar a sus clientes un producto más sencillo, flexible y fácil de comprar. De esta forma, tendrá tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva.

Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros. En Avianca, el cielo es de todos y los clientes eligen cómo prefieren volar”, expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

  • Light: para volar con lo básico. Esta tarifa incluye 1 artículo personal, 1 maleta de mano de 10 kg y check-in web o en la app.
Los orificios en las ventanillas de los aviones son de suma importancia para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Para volar desde y hacia Europa y origen en Brasil, la compañía también ofrecerá 3 tallas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva. | Foto: Getty Images
  • Las tarifas classic, flex y business disponibles en los vuelos a Europa y con origen Brasil, mantendrán los atributos que tienen dentro de las Américas.

La compañía también puntualizó que seguirá manteniendo su enfoque en la personalización y, para cada una de las tarifas, tendrá a disposición de sus clientes más de 16 productos complementarios entre los cuales se destacan acceso a los Avianca Lounges, ascenso a clase ejecutiva, abordaje prioritario, además de otros pensados para la asistencia durante el viaje.