| 7/16/2013 4:12:00 PM

Willie Wagner, la 'nueva pieza' de Corona

El Nuevo Gerente de Almacenes Corona ha ocupado cargos directivos en compañías multinacionales como Pepsi-Co Internacional y la cadena de almacenes Wal-Mart de Brasil.

Organización Corona anuncia el nombramiento del economista colombiano Willie Wagner como nuevo Gerente General de Almacenes Corona, una de las unidades de negocio de esta multinacional colombiana con más de 130 años de historia empresarial.

Durante su trayectoria Wagner ha ocupado importantes cargos directivos en multinacionales tan reconocidas como Pepsi-Co internacional y Wal-Mart de Brasil, en las áreas de Finanzas, Planeación Estratégica, Operaciones, Desarrollo de Nuevos Negocios y como Vicepresidente Ejecutivo.

“Estamos muy contentos de tener a Willie Wagner al frente de Almacenes Corona. Sin duda, su importante experiencia como ejecutivo y consultor de multinacionales en el sector de retail le darán un gran impulso a los Hipercentros Corona y a las Tiendas Cerámicas, al tiempo que serán un gran complemento para nuestra estrategia de negocios”, señaló Carlos Enrique Moreno, Presidente de Organización Corona, al referirse al nombramiento.

Willie Wagner es Economista y Administrador de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y cuenta con Master en Economía del London School of Economics.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?