| 7/24/2013 5:23:00 AM

Tania navegará en la red con vestidos de baño

Ana María Restrepo, gerente general de Tania en diálogo con Dinero.com reveló que la compañía lanzará su canal de ventas por Internet el próximo año.

El retail multimarca Tania, que cuenta con más de 70 tiendas en el país incurrirá en el canal de ventas virtual a principios de 2014, como parte de una estrategia para consolidar su oferta a la mujer colombiana.

“La idea con este proyecto es llegar a las consumidoras jóvenes por medio de la web, para extender nuestra oferta a nuestro target en todas sus edades”, aseguró Restrepo.

Cabe recordar que la marca cumplió 65 años este año, para lo cual decidió invertir cerca de $2.000 millones en aperturas y reconversiones de seis tiendas a nivel nacional, con lo que esperan cerrar el año con 73 sedes en las ciudades principales y ciudades intermedias.

Aunque la marca de medias, vestidos de baño y corsetería no aspira a expandirse prontamente fuera del país, aclara que por medio de alianzas con marcas internacionales pueden darle una salida al mercado externo. Además desean concentrarse en el desarrollo de sus dos nuevas líneas de negocio como es la de ropa externa multipropósito y la línea de salud y belleza.

“Estas dos líneas, aunque llevan muy poco tiempo en el mercado (se lanzaron en mayo), constituyen el 3% de las ventas de la compañía que en 2012 fueron de $59.590 millones, y con las cuales queremos lograr ingresos para este año cercanos a los $63.000 millones”, aclaró la gerente.

Las dos nuevas líneas ofrecen a la mujer ropa que puede transformar con accesorios y utilizar en diversas ocasiones y cremas y productos gratificación inmediata, con lo cual la marca quiere aprovechar el gran consumo per cápita que se está generando en el país.

“Esperamos que para 2018 tengamos en total 100 tiendas con las 35 marcas que manejamos y llegar a ser la marca que acompañe a la mujer en todos los momentos de su vida”, concluyó Restrepo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?