| 1/24/2013 10:30:00 AM

Sony, multada por no prevenir hackeo en PlayStation

La tecnológica recibió una multa de US$396.100 después de una "grave infracción" del Acta de Protección de Información del Reino Unido.

Las autoridades del Reino Unido multaron a Sony Corporation por "no prevenir" el robo de datos de la Red PlayStation, que dejó expuesta la información personal de millones de usuarios.

La subsidiaria de la Sony Corporation en Europa, Sony Computer Entertainment Europe, recibió una multa de US$396.100 después de una "grave infracción" del Acta de Protección de Información del Reino Unido. Según las autoridades, el hackeo en abril de 2011 "pudo haberse prevenido".

La Oficina del Comisionado de Información británico criticó al gigante del entretenimiento por no tener un software de seguridad actualizado.

Anteriormente, Sony se había disculpado por el robo de datos que provocó que la Red PlayStaion quedara suspendida durante varios días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.