| 9/15/2013 7:00:00 AM

Oferta de servicios “verdes”

Páginas Verdes es el nuevo directorio que circulará en las principales ciudades del país desde el próximo mes de octubre y contiene información de la oferta de productos y servicios sostenibles.

En los supermercados Carulla y Juan Valdez de las principales ciudades de Colombia se podrá adquirir el directorio sostenible, que se proyecta como una guía útil para la compra de productos que sean amigables con el medio ambiente.

El directorio, que está hecho con materiales reciclables, tendrá información de empresas que cuenten con certificaciones, sin embargo más adelante tendrán cabida entidades que ún no cuenten con el documento.

Según los creadores de Páginas Verdes, “se presenta una oferta completa de productos y servicios verdes, pero no pretende ser un vehículo de certificación. Para elegir las empresas incluidas en el directorio se recurre a los criterios de un comité de selección experto en diversos temas, encargado de verificar que el producto o servicio sustituya a uno de uso convencional y aporte un beneficio ambiental o social”.

La idea de Páginas Verdes no es hacer promoción de marcas y se espera que tenga un contenido temático, que aborde distintos temas de medio ambiente y consumo responsable.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?