| 7/30/2013 11:00:00 AM

Pacific Coal reduce nómina de alto perfil

La compañía canadiense, de la cual es filial Pacific Rubiales, trabaja en la manera de reducir costos de operación.

Pacific Coal Resources anunció que, con el propósito de reducir aún más los costos de operación de la empresa, Oscar Ordóñez ha renunciado como miembro de la junta de directores de la compañía.

Ordóñez es presidente y co-fundador de Masering SAS con más de veinte años de experiencia en el sector de la minería del carbón. Masering es una de los operadores exitosos de minas a cielo abierto en Colombia: Actualmente opera la mina La Francia, la mina de El Hatillo y la mina Cerro Largo Norte.

Respecto al tema, el presidente ejecutivo de Pacific Coal, Hernán Martínez, solo dijo: "en nombre de la compañía, quiero extender nuestro agradecimiento al Sr. Ordóñez por sus esfuerzos y contribuciones hasta la fecha y desearle lo mejor en sus actividades futuras".

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera canadiense dedicada a la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón en propiedades ubicadas en Colombia.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en el TSX Venture Exchange y se comercializan con el símbolo "PAK".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?