| 11/6/2014 7:50:00 PM

Office gratuito para iPhone, iPad y Android

Microsoft anunció que sus aplicaciones de Office 365 para iPhone, iPad y tabletas con Android ahora son gratuitas y se pueden utilizar sin necesidad de ser suscriptor a Office 365.

“En cualquier momento que una persona tenga una idea o una inspiración, queremos brindarles la posibilidad de tomar acción”, mencionó John Case, vicepresidente corporativo de Office en Microsoft. “Con más de mil millones de clientes alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en el iPad, es claro que las aplicaciones de Office son lo que la gente quiere usar para realizar sus actividades”.

Los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que las personas con Office para iPad. El nuevo Office para las apps de iPhone de Word, Excel y PowerPoint ofrece la misma experiencia de iPad, optimizada para el iPhone y para el iPad.

Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. Los clientes se pueden inscribir para la version preliminar a partir de hoy. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.

 Desde ya los clientes que usen iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido de Office sin la necesidad de una suscripción. Ahora los clientes en casi todos los Dispositivos móviles y plataformas pueden hacer más con Office. La empresa también presento una vista más amplia a la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10.

Los usuarios obtienen el mejor valor y un conjunto completo de características de una suscripción de Office 365, de los cuales 1 terabyte de almacenamiento en línea OneDrive - con almacenamiento ilimitado en el camino. Al suscribirse, los clientes se unen a una comunidad de más de 7,1 millones de suscriptores activos de Office 365 Para el Hogar y Office 365 Personal, y desbloquean el poder de la productividad total de Office en todos los dispositivos que tienen.

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y Office para iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países. Las aplicaciones requieren un iPad o iPhone con iOS 7.0 o posterior. Office para tabletas Android vista previa está disponible para inscripción desde hoy.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?