| 7/23/2013 10:25:00 AM

Medellín conquista a Beyoncé

La estadounidense incorporó por primera vez a Colombia en su gira latinoamericana "The Mrs. Carter Show World Tour" y estará en Medellín el 22 de septiembre.

La cita con el público colombiano ya figura en la página de internet de la artista, que sigue los pasos de otra diva, Madonna, quien también escogió Medellín (noroeste) como la sede para su incursión en Colombia con los dos conciertos que ofreció en noviembre pasado.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, informó en la W Radio de que el concierto tendrá como sede el estadio Atanasio Girardot de la conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera".

"Esto sigue consolidando a Medellín como una ciudad de grandes eventos", dijo el alcalde de la segunda ciudad colombiana, que en los últimos años ha experimentado una transformación y ha pasado de ser considerada la urbe más violenta del mundo a la más innovadora.

La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, uno en Caracas, uno en Medellín, uno en Ciudad de México y otro en San Juan de Puerto Rico.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?