| 6/21/2013 4:39:00 PM

Mastercard también se reacomoda

A partir del primero de agosto Gilberto Caldart asumirá la presidencia de América Latina y el Caribe (LAC); su predecesor, Richard Hartzell asume una nueva posición internacional dentro de la compañía.

Gilberto Caldart, quien actualmente lidera la División GeoSouth de Mastercard, la cual incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay será el presidente de la región de América Latina y el Caribe (LAC), a partir del primero de agosto.

Su predecesor, Richard Hartzell, tomará una nueva posición como jefe de las relaciones comerciales de MasterCard con comercios y adquirientes a nivel internacional.

Caldart se incorporó a MasterCard en 2008 proveniente de Citi Brasil, donde era Gerente de Negocios Nacionales, y se encargaba de supervisar a Bancos Minoristas y del negocio de las tarjetas.

Pasó 26 años con Citigroup en diferentes cargos en Brasil y Nueva York. Tiene una licenciatura en Administración y Contabilidad Comercial y un MBA de la Universidad Duke.

Richard Hartzell, quien ha encabezado MasterCard América Latina y el Caribe desde 2006, se incorporó a la compañía en 1993 y ha ocupado importantes puestos de liderazgo dentro de la misma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?