| 4/3/2013 3:20:00 PM

Más restaurantes con aroma de café

Durante 2013, la inversión de OMA pretende llegar a 230 puntos entre barras de café y restaurantes a nivel nacional.

Con una inversión superior a los $2.000 millones, OMA continúa su proceso de expansión en 2013 con la apertura de nuevos puntos de venta entre barras de café y cafés restaurantes en diferentes regiones del país.

En el 2012, la marca alcanzó ventas cercanas a los $91.000 millones y para este año espera un crecimiento superior al 10%.

Según el presidente de OMA, Ricardo Ospina, la empresa hoy tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Villavicencio, San Andrés, Neiva, Girardot y Fusagasuga. Además, genera 1.385 empleos directos, de los cuales el 88% son mujeres y el 12% hombres.

A propósito de esto, afirma que para el 2013 la compañía espera crear más de 300 empleos directos, contribuyendo a la generación de puestos formales de trabajo en el país.

Además de las barras y los restaurantes, OMA comercializa café empacado a través de grandes superficies, distribuidores, mayoristas, canales tradicionales, clientes institucionales  y exportaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?