| 8/2/2013 10:00:00 AM

Más barriles para Canacol

Canacol Energy informó sobre su producción en Colombia y Ecuador, la cual en julio alcanzó, antes de regalías de la Corporación, aproximadamente 10,120 barriles de crudo por día.

De éstos 7,027 barriles de crudo por día corresponden a crudo y 17.6 millones de pies cúbicos estándar por día (“mmscf/d”) y 3,093 boepd aproximados corresponden a gas.

También para los meses de mayo y junio del 2013, la producción promedio neta antes de regalías de la Corporación fue de aproximadamente 8,616 boepd, de los cuales 5,794 bopd aproximados corresponden a crudo y 16.3 mmscf/d (2,822 boepd) aproximados corresponden a gas.

La compañía adjudicó el aumento en la producción corporativa durante el mes de Julio principalmente por el descubrimiento de crudo Labrador de la Corporación en el bloque LLA23, los campos Libertador – Atacapi en Ecuador y del aumento en los volúmenes asociados al campo de gas Nelson de la Corporación.

Charle Gamba, Presidente y CEO de la Corporación, comentó “Estamos complacidos con nuestros programas de desarrollo y exploración, los cuales han tenido los resultados esperados, aumentando de forma estable la producción en lo corrido del año, acorde a lo planeado. Esperamos aumentar la producción durante el año restante y esperamos más noticias buenas en el frente de exploración provenientes de nuestras perforaciones restantes para el año calendario 2013.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?