| 6/24/2014 6:50:00 PM

Española Indra fue certificada en Colombia

La multinacional de tecnología recibió simultáneamente la certificación internacional TMMi en el nivel III para nueve de sus fábricas de software en cinco países.

La multinacional española de tecnología Indra recibió simultáneamente la certificación internacional TMMi en el nivel III para nueve de sus fábricas de software en cinco países, informó hoy la subsidiaria brasileña de la compañía.

Indra resaltó en un comunicado que la empresa se convirtió en la primera compañía en recibir el certificado TMMI en Brasil, Colombia, Filipinas y Panamá, además de ser una de las tres primeras en conseguirlo en España.

La firma subrayó que, en su búsqueda "constante" por "la innovación y la excelencia", se convierte así en "pionera" para la utilización de la metodología TMMi, estándar internacional que mide y mejora los procesos y pruebas de calidad del software.

Las fábricas certificadas fueron las de Campinas (Sao Paulo), Goiania y Salvador, en Brasil; Badajoz y Salamanca, en España; Bogotá y Pereira, en Colombia; Ciudad de Panamá, en Panamá, y Manila, en Filipinas.

"La implementación de la certificación TMMi en el software 'labs' permitió a Indra mejorar el proceso de testes de sus programas", resaltó la empresa, que destacó también el haber conseguido aplicar el método en menos de un año, gracias a la centralización virtual de los procesos adelantados en los diferentes países.

En Brasil, Indra asesora y ejecuta procesos tecnológicos en varios sectores, con una amplia presencia en el de energía, en el que más de cuarenta empresas adoptaron soluciones ofrecidas por la multinacional española.

 EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?