| 2/1/2013 9:00:00 AM

Grupo de Energía de Bogotá tiene nuevo presidente

Fernando Gómez Franco reemplaza en su cargo a Mónica de Greiff, quien venía desempeñándose en el cargo desde hace cuatro años.

La Empresa de Energía de Bogotá tiene nuevo presidente, según la decisión que tomó la Junta Directiva reunida el jueves en Bogotá.

Se trata de Fernando Gómez Franco, quien reemplazará en el cargo a Mónica de Greiff. Es abogado, con experiencia en el sector comercial y regulatorio.

Desde 2007 hasta ahora se desempeñaba como gerente general de la Compañía Carbones de Oriente S.A. y era asesor regulatorio en asuntos eléctricos de diferentes compañías del sector, así como accionista de compañías privadas dedicadas al sector minero y eléctrico.

Entre 2005 y 2007 fue asesor independiente en asuntos minero energéticos de distribuidoras y comercializadotas de energía en su gestión de compra y venta, gestor y desarrollador de proyectos mineros en diferentes zonas del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?