| 6/27/2013 10:00:00 AM

Estadía en cualquier lugar del mundo

HomeAway instala oficinas en Colombia para ofrecer propiedades para vacaciones a nivel global.

Una de las empresas más importantes en clasificados que ofrecen propiedades en alquiler para vacaciones a nivel global, inicia operaciones en Colombia.

Las oficinas en el país serán la base de operaciones de la empresa para Latinoamérica, ya que los ejecutivos consideran a Colombia como uno de los países más estables y de mayor crecimiento en la región, sumado a otros indicadores como el aumento de la penetración de Internet y el crecimiento de la Industria del turismo, en los últimos dos años.

"Tenemos muchas expectativas acerca de esta apertura en Colombia, queremos crecer y desarrollarnos en el mercado local, para luego expandirnos hacia otros países como Argentina, Chile y Uruguay", sostuvo Nicholas Spitzman, gerente general para HomeAway Colombia.

"Elegimos Colombia como sede de operaciones para LATAM porque vemos muchísimo potencial en el mercado: el eCommerce está cada vez más maduro, la penetración de Internet  creció más de un 180% en los últimos 2 años y la Industria del turismo está en alza, durante el 2012 Colombia recibió 3,3 millones de turistas y ese dato no es menor, además debemos tener en cuenta el turismo local, que es muy fuerte en el país", añadió el ejecutivo.

El objetivo de la compañías es ayudar a aquellos que quieren encontrar un lugar para pasar vacaciones, días festivos o fines de semana, y también para quienes viajan por negocios a través de diferentes ciudades y países.

"Las ventajas son muchas tanto para los viajeros como para los propietarios. Anunciamos propiedades de manera sencilla, para simplificar la búsqueda de los viajeros y el modelo es rentable para los propietarios que anuncian en la plataforma ", sostuvo Spitzman.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?