| 6/10/2016 12:01:00 AM

Discovery Networks firma acuerdo para fortalecer su presencia en América Latina

La firma Discovery Networks firmó un acuerdo de cooperación con el proveedor de contenido digital Batanga para incrementar su presencia y alcance en el mercado latinoamericano.

Esta nueva alianza permitirá a ambas compañías beneficiarse mutuamente de afinidades en cuanto a contenidos, al combinar la experiencia de Discovery en producción de videos comerciales con la distribución y comunidades de Batanga.

“Los videos comerciales producidos por Discovery serán complementados por los contenidos de Batanga Media y distribuidos a través de sus propiedades digitales que alcanzan a más de 150 millones de usuarios al mes”.

Lea también: Fusiones y adquisiciones: tendencia creciente en Colombia

Así lo explicaron los encargados de ambas compañías en un comunicado de prensa en el que además señalaron que la primera fase del acuerdo comercial se centrará en Colombia y Miami (Estados Unidos).

El vicepresidente ejecutivo de Ventas Publicitarias en Discovery Network, Iván Bargueiras, señaló que gracias a este acuerdo se ofrecerá “una experiencia multiplataforma de la más alta calidad”.

Lea también: ¿Cómo Netflix podría acabar con la televisión tradicional?

Creemos que el presente acuerdo brindará a comerciantes en América Latina los contenidos digitales y productos destinados al público más relevantes”, complementó el Jefe de Ingresos de Batanga Media, Alexandre Jordao. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?