| 9/16/2013 8:43:00 AM

Así será el itinerario de Avianca

La aerolínea anunció cómo será la operación en la jornada de este lunes teniendo en cuenta los inconvenientes que se vienen presentando desde la semana pasada por la "operación reglamento" que adelantan los pilotos.

Avianca canceló de manera anticipada 29 vuelos de itinerario inicialmente programados para este lunes lo que le permite ampliar el espacio de tiempo entre la operación de uno y otro vuelo, atenuando con ello el impacto de la "operación reglamento" adelantada por los pilotos.

Los 2.177 pasajeros afectados por estas cancelaciones anticipadas fueron reacomodados y están siendo trasladados en otros vuelos en rutas como Bogotá y Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, entre otras ciudades.

Se contempla para hoy la operación de 700 vuelos a destinos al interior de Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y desde diversos puntos de estos países con otros 100 destinos en América y Europa.

De los anteriores, un total de 412 vuelos son operados al interior de Colombia o desde las capitales colombianas hacia y desde el exterior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?