Revista Dinero

Presidente del Banco de Bogotá, Alejandro Figueroa.

| 3/7/2013 3:00:00 PM

Banco de Bogotá sube la apuesta por las pymes

Se calcula que en la feria Pyme se genere una colocación de créditos por más de $50.000 millones, y se esperan más de 1.500 empresarios participando.

Brindar claves de competitividad para las pyme en los temas de: innovación, gestión financiera, reforma tributaria, fortalecimiento de la empresa familiar, canales digitales y comunicación, será el objetivo de la segunda Feria Mundo Pyme, organizada por el Banco de Bogotá con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín y en alianza con Porvenir, Bancóldex, el Fondo de Garantías de Antioquia y Fiduciaria Bogotá, y que se realizará en la Cámara de Comercio de Medellín, sede El Poblado, los días 13, 14 y 15 de marzo. 

“El Banco viene apoyando a las pymes con soluciones que suplan sus necesidades y faciliten el desarrollo competitivo de sus negocios. La Feria Pyme es reflejo de nuestro compromiso con todos los pequeños y medianos empresarios del país, es el impulso que nos permitimos en nombre de la banca colombiana dar a todos estos héroes emprendedores, cuyas empresas son actores fundamentales en el desarrollo de la economía colombiana”, afirmó Fernando Pineda Otálora, Vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá. 

La feria Mundo Pyme Banco de Bogotá espera la asistencia de 1.500 empresarios que recibirán orientación para que fortalezcan sus negocios, podrán encontrar apalancamiento financiero para el desarrollo de sus empresas, además de espacios académicos en temas de emprendimiento tecnológico, gestión financiera, reforma tributaria y empresas familiares, entre otros.

Como conferencistas participarán Andrés Barreto, fundador de la plataforma de música Grooveshark.com, sitio web considerado como uno de los 50 mejores del 2010 por la Revista Time; Beatriz Elena Daza, Gerente Fondo Impulsa Mipymes; Iván López Arango, Gerente Alpina Colombia; Andrés Cano, Director de Desarrollo Sectorial y Proyectos Productivos y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, entre otros destacados panelistas. 

En este escenario, los empresarios también podrán conocer todas las ofertas de valor que el Banco tiene para las pyme, entre ellas cursos de formación empresarial, así como un amplio portafolio con diferentes alternativas de financiación e inversión y un equipo dispuesto a trabajar con ellos para ver crecer su negocio.

De este modo, el Banco de Bogotá apoya el desarrollo de las pymes con soluciones que les permitan aumentar la productividad de sus negocios.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×