| 11/4/2009 10:00:00 AM

Empleo para 8.400 personas

En la página web del Sena hay miles de vacantes para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores e ingenieros y para técnicos y tecnólogos.

La oferta de empleos reportada por las empresas que solicitaron la intermediación gratuita del Sena es amplia. Hay 8.400 vacantes para técnicos, tecnólogos, operarios, auxiliares y profesionales.
 
Una de las convocatorias más interesantes es de la Fuerza Aérea Colombiana que está buscando la incorporación de 129 aspirantes en 13 de sus unidades aéreas en el país. Los interesados en esta convocatoria pudeden consultar los requisitos específicos y el lugar en el cual deben presentarse en la página web  www.sena.edu.co ,en el botón de Servicio Público de Empleo, y en el vínculo de Convocatorias Especiales.

Los aspirantes deben llevar la hoja de vida y documentos necesarios personalmente a la oficina del Servicio Público de Empleo señalada, hasta el 5 de noviembre, de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua.

Otra convocatoria ofrece 4.143 vacantes en la Capital y cierra el próximo 16 de noviembre. Algunas de las ofertas son para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores, ingenieros industriales, ingenieros financieros, administradores de negocio y en comercio internacional.

Para técnicos y tecnólogos hay vacantes en áreas administrativas, financieras o contables, así como para estudiantes universitarios. Y también se requieren auxiliares administrativos, operadores de maquina plana, asesores comerciales, auxiliares de bodega, operadores de atracciones mecánicas, guardas de seguridad, digitadores y cajeros.

Los candidatos preseleccionados conocerán los resultados en la página Web del SENAwww.sena.edu.co, en el botón de Servicio Público de Empleo, de acuerdo con las fechas señaladas y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos. El proceso de selección final lo hacen las empresas solicitantes y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Público de Empleo del Sena no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?