| Foto: Dinero

RANKING

El top de mejores países para tener hijos

La calidad de vida durante los primeros años es determinante para el desarrollo de una persona. Y para las parejas, las condiciones que su país ofrece a la hora de cuidar a sus hijos durante los primeros meses son importantes a la hora de tomar la decisión de ser padres.

18 de octubre de 2017

La Organización No Gubernamental Save The Children realizó el ranking de los países con las mejores condiciones para tener hijos y todos están ubicados en Europa. 

El ranking midió diferentes condiciones como el tiempo de licencia para cuidar a los hijos, subsidios y pagos complementarios para los padres durante los primeros meses de vida de los infantes.

Y aunque en Colombia no existen varias de las ayudas que ofrecen estos países europeos, las condiciones para tener hijos tampoco permiten que el país se ubique en la lista de los peores países. 

Sin duda las prácticas de estos cinco grandes económicos son modelo para muchos países. No se pierda en este video, las razones por las que estos países se encuentran en este prestigioso ranking mundial.

Lea también: ¿Qué se puede aprender del sistema educativo de Finlandia?