Home

Empresas

Artículo

Estos son los productos que están cautivando a usuarios del Dollarcity.
Estos son los productos que están cautivando a los usuarios de Dollarcity. | Foto: Fotomontaje Semana: Getty Images

Empresas

Los tres productos que se volvieron virales en el Dollarcity: esta es la razón

Los artículos facilitaron la vida de muchos.

Redacción Economía
17 de abril de 2024

Dollarcity es una de las cadenas internacionales de tiendas y retail que ha ganado más popularidad en los últimos años. El modelo de negocio, que se centra en el comercio de productos asequibles para clientes, ha resultado exitoso en varias ciudades del país. Juguetes, alimentos, decoración, entre otros, son ofrecidos en sus tiendas, que están en el mercado desde el 2009.

Desde hace varios años, la cadena ha implementado progresivamente nuevos productos provenientes de otros lados del mundo, en su mayoría de territorio estadounidense o canadiense, que no se encuentran en algunos supermercados de grandes superficies dentro del país.

Con el auge de las redes sociales, las promociones y novedades de este tipo de tiendas han tenido un canal más efectivo para llegar a los consumidores. Ante un panorama económico complicado, estos buscan aprovechar de la mejor forma su dinero con productos que sean efectivos o tengan un buen rendimiento.

Dollarcity
El Dollarcity es una cadena que ofrece variedad de productos americanos. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Productos del Dollarcity que se volvieron virales: esta es la razón

Quien dio las recomendaciones sobre los productos fue la creadora de contenido @adryacosta.decostyle, quien comentó cuáles son los tres productos que más le han gustado de esta cadena de tiendas. Aseguró que estos son exclusivos, por lo que no se encuentran en ningún otro comercio hasta el momento.

El primer producto es un limpiador de hornos, llamado ‘limpia hornos y parrillas Sapolio’, que tiene un precio promedio de $ 6.000. De acuerdo con la descripción del producto, este arranca fácilmente la grasa de las superficies que se encuentran en la cocina y otras zonas del hogar. Sin embargo, se advierte que, al usar este líquido, es importante utilizar tapabocas y también abrir ventas y mantener ventilado el espacio donde se use.

También recomienda un gel insecticida denominado ‘K4′, que viene en presentación de jeringa y para aplicar en los muebles de la cocina. Una de las principales ayudas de este producto es la eliminación de plagas como cucarachas y hormigas de la cocina, insectos que podrían transmitir infecciones a alimentos.

Por último, la influenciadora recomienda unas esponjas limpiadoras marca Javex, que eliminan mágicamente las manchas de las paredes. Solo necesitará mojar la esponja con un poco de agua y empezar a restregar en las superficies en las que encuentre manchas. Pueden ser aliadas para quienes tienen hijos y tienen sus paredes rayadas.

Miles and Miles of shelves of no-name stationary products, candles, flowers.....
Miles and Miles of shelves of no-name stationary products, candles, flowers..... | Foto: Getty Images

Estos productos no son los únicos que se han hecho virales. Existen otros productos muy útiles que han capturado la atención de los internautas. De acuerdo con el canal de tiktok El man de los descuentos, en el establecimiento comercializan un paquete de 50 curas por tan solo 3.000 pesos. Se denomina Medicare Adhesive Bandages.

Por otro lado, muestra un jabón líquido para manos que viene en una presentación de un litro y cuesta $ 6.000. Este precio es uno de los más competitivos en el segmento. Además, mostró un kit de pedicure que también puede ser utilizado para las manos.

También muestra un gel exfoliante de la marca Naturessa, el cual viene en una presentación de 300 mililitros y cuesta solo 5.000 pesos. Por otro lado, la creadora de contenido alejazapatal, de la misma red social, recomienda también el limpiador Tante para el piso, que se encuentra en solo $ 3.000.

Recomienda el multiusos antibacterial de marca Protex, que se vende en dos presentaciones: la de $ 7.000 y la $ 12.000. Luego, revela un lavaloza que se vende en una presentación de 2 litros y cuesta $ 12.000. Además, muestra un quitamanchas de diferentes tamaños: desde los $ 6.000 y hasta los $ 14.000.

Finalmente, expone un quitamanchas en polvo por 450 gramos que tiene un costo de $ 10.000.

-
Los productos de aseo son unos de los más apetecidos en la cadena de tiendas Dollarcity. | Foto: Getty Images