Home

Cápsulas

Artículo

Juan Gabriel Pérez
Juan Gabriel Pérez | Foto: Invest in Bogota

CÁPSULA

Juan Gabriel Pérez se va de la dirección de Invest in Bogota

21 de mayo de 2021

Luego de ocho años a cargo de la Dirección Ejecutiva de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez anuncia que dejará su puesto en la agencia de promoción de inversión extranjera en la capital colombiana. Entre los logros alcanzados en su posición se destaca que la corporación fue reconocida como la mejor agencia regional de promoción de inversión de América Latina y el Caribe por la Revista Site Selection, durante seis años consecutivos desde el 2015.

“Sin duda, Juan Gabriel Pérez deja Invest in Bogota en un punto muy alto y consolidada como la mejor agencia de promoción de inversión en América Latina. Extrañaremos su profesionalismo, integridad y capacidad de trabajo, pero estamos seguros de que seguirá trabajando desde otros frentes para que Bogotá sea cada vez más fuerte y el mejor destino de inversión”, resalta Carolina Duran, Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

Aún no se define quién será el nuevo director o directora de Invest in Bogota. El reemplazo de Pérez será seleccionado a través de un head hunter.