Home

Cápsulas

Artículo

Mientras los ojos están puestos en Hidroituango, el municipio anunció que se acogerán a una cláusula del contrato con Millicom para vender la participación de EPM en Tigo UNE.

CONFIDENCIALES

Exmiembro de junta de EPM le pide al alcalde Daniel Quintero superar la crisis de la empresa

5 de febrero de 2021

Con la salida de Álvaro Rendón de la gerencia de EPM se desató una nueva crisis institucional en la joya de la corona paisa. A propósito de esta situación, Gutiérrez emitió un comunicado a través del Centro de Pensamiento de la Universidad EIA, en el que invitó a pasar la página de la crisis de EPM. “En los últimos meses, EPM se ha visto sometida a hechos desafortunados. Desde la Universidad EIA queremos hacer un llamado a pasar la página de la crisis y empezar a escribir un nuevo capítulo en el libro de la historia de EPM, en el que las claves sean: recuperar la confianza, construir futuro y actuar con transparencia”, aseguró.

En el comunicado dicen que el próximo paso debe ser elegir al nuevo gerente de EPM y que el nuevo nombre debe responder a altos estándares de experiencia y calidad humana que logre reconstruir la confianza en la empresa. “A la par de la reconstrucción de la confianza, es necesario que EPM se enfoque en la construcción de su futuro. Bien es sabido que hay prioridades urgentes como Hidroituango, Afinia y la atención de los servicios durante la pandemia, pero no se puede perder de vista las grandes transformaciones que se están dando en los sectores en que opera EPM (...) no puede desenfocarse por desgastarse en temas no prioritarios”, dijo Gutiérrez.