Home

Cápsulas

Artículo

Bavaria y su nuevo comité directivo.
Bavaria y su nuevo comité directivo. | Foto: BAVARIA

Capsulas

Bavaria anunció nuevos cambios en su comité directivo

11 de abril de 2022

Con la confirmación de un nuevo comité directivo en Bavaria, conformado por su presidente Marcel Regis y nueve vicepresidentes, este equipo ha llegado a sus posiciones tras una importante trayectoria al interior de la empresa, lo cual materializa la apuesta de la compañía por el crecimiento y la promoción interna de sus trabajadores.

Durante los últimos tres años, la organización ha exportado más de 26 talentos a sus diferentes operaciones en el mundo y ha realizado más de 500 promociones. Una muestra de que su principal fortaleza es su gente como activo principal para alcanzar grandes retos.

Me hace muy feliz poder impulsar el crecimiento de nuestra gente y verlos llegar a posiciones de liderazgo, convencido de sus grandes cualidades personales y profesionales. Estoy seguro que juntos seguiremos dejando en alto el nombre de Bavaria y soñando en grande para que los colombianos tengan un futuro con más motivos para brindar”, manifestó en una conferencia Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Los comités se clasifican en Directivo, que representa a los accionistas de una empresa, su labor es deliberar y resolver los asuntos que surgen en la organización y el Ejecutivo, lo nombra el comité directivo para que dirija los acuerdos que ellos toman en la compañía.

El comité directivo es el órgano de mayor autoridad de una corporación, está conformado por los principales ejecutivos de una compañía y es donde se toman las decisiones estratégicas que dirigen el rumbo empresarial.