Home

Cápsulas

Artículo

Explorando diversas áreas: Los participantes seleccionados en el programa GMT de Bavaria adquieren experiencia práctica en ventas, logística, producción y más.
Explorando diversas áreas: Los participantes seleccionados en el programa GMT de Bavaria adquieren experiencia práctica en ventas, logística, producción y más. | Foto: Bavaria

Cápsula

Bavaria abre convocatoria laboral para jóvenes

Redacción Economía
20 de febrero de 2024

Este programa, que realiza Bavaria desde 2017, busca profesionales de todas las disciplinas que se encuentren entre los 20 y 28 años, sean bilingües (inglés y español) y cuenten con máximo dos años de experiencia laboral. GMT les permitirá a los jóvenes seleccionados trabajar y adquirir experiencia durante un año en diferentes áreas de la compañía, como ventas, logística, producción, marketing, entre otras.

Formando líderes del mañana: El programa Graduate Management Trainee de Bavaria ofrece oportunidades de crecimiento profesional a jóvenes talentosos.
Formando líderes del mañana: El programa Graduate Management Trainee de Bavaria ofrece oportunidades de crecimiento profesional a jóvenes talentosos. | Foto: Bavaria

“En Bavaria le apostamos a crear un futuro con más motivos para brindar y sabemos que los protagonistas de ese futuro son los jóvenes colombianos. Con GMT buscamos brindar herramientas a recién egresados para que inicien su vida laboral con una experiencia por todas las áreas de nuestra compañía y luego puedan ocupar posiciones estratégicas en Colombia e incluso en el mundo”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

¿Cómo es el proceso de selección?

El proceso de selección incluye siete filtros, que inician desde la inscripción, una serie de pruebas Pymetric, pruebas de inglés, videoentrevista, una etapa preliminar de simulación o business game y, por último, el panel con los líderes de la compañía.