Home

Cápsulas

Artículo

Fábrica de Avon
Fábrica de Avon | Foto: Avon

CÁPSULA

Avon renovó su identidad visual en el marco de su cumpleaños 135

2 de julio de 2021

En el marco de la celebración de los 135 años, Avon renovó su identidad visual a través del nuevo concepto de marca ‘Mira De Nuevo’, un homenaje a la historia de la empresa, impulsada por “el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas”, en especial las mujeres.

Según la empresa, el objetivo es que puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como el cuidado del medioambiente, erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

A través de ‘Mira De Nuevo’, la marca quiere darle una nueva mirada a la esencia de la empresa. Avon “se ha reposicionado para reflejar lo que hoy representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva. Mira de Nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales”, comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el clúster andino