| 12/17/2013 4:25:00 PM

Crecen ventas de grandes almacenes

De acuerdo con el Dane, la ventas registraron un incremento del 7.2% durante el tercer trimestre del presente año. El personal ocupado creció 4.9%.

En el tercer trimestre de 2013, las ventas reales de los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas aumentaron 7,2%.

Así lo reveló el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, al señalar que el personal ocupado aumentó 4,9%, en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

En este período, los inventarios reales presentaron una variación positiva de 12,4%, comparados con el mismo trimestre de 2012.

Las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) registraron un incremento positivo de 9,0% respecto al mismo período de 2012.

En lo transcurrido del año hasta el tercer trimestre de 2013, las ventas reales de los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas aumentaron 7,7% y el personal ocupado 5,6% respecto al mismo período de 2012.

En este mismo período el total de las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) presentó un descenso de 0,8% con respecto al mismo período de 2012.

Durante los últimos cuatro trimestres hasta el tercer trimestre de 2013, las ventas reales de los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas aumentaron 7,6%, respecto al año precedente. Durante este período el personal ocupado registró un incremento de 5,9%.

En este período el total de las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) presentó un incremento de 1,8% con respecto al año precedente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?