| 5/24/2013 2:46:00 PM

Recursos para la innovación en el agro

El Ministerio de Agricultura asignó $8.000 millones para financiar proyectos de innovación agropecuaria, con lo que se busca beneficiar a los sectores productivos.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural cofinanciará 40 proyectos que deben ser de carácter innovador en investigación o transferencia de tecnología agropecuaria.

Estos proyectos fueron seleccionados tras una convocatoria dirigida a los centros de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de naturaleza pública o privada registrados en Colciencias.

Las iniciativas tienen que ver con las cadenas productivas de apicultura, porcicultura, equina-asnar-mular, ovino-caprina, acuicultura, bovina, cacao, caña de azúcar, flores, forestales, guadua, maíz-alimentos balanceados, palma de aceite, café, panela, aguacate, plantas medicinales, aromáticas y condimentarias, plátano y banano, citrícola, hortofrutícola, mora, mango, papa, pasiflores y yuca.

Según la cartera del agro, cada proyecto será cofinanciado, por intermedio de Cenired, hasta con el 60% de la inversión total requerida, sin que supere los $250 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.