El valor de las reclamaciones aceptadas fue $1,73 billones millones de pesos y se reconoció valor por $1,14 billones.

Reclamantes de DMG recibirían $239.194

María Mercedes Perry, agente interventora de DMG, reveló que a los reclamantes se les devolverá esta suma a finales de abril. Todavía no hay fecha para la devolución de recursos de la pirámide de Drfe.

13 de marzo de 2009

Los reclamantes de DMG recibirá $239.194 a finales de abril. En rueda de prensa, María Mercedes Perry, agente interventora de DMG manifestó cual es el proceso para que a los reclamantes se les devuelva su dinero.

La agente interventora Maria Mercedes Perry, manifestó en rueda de prensa que se presentaron en total 240.554 reclamaciones de las cuales fueron aceptadas 214.041 y fueron rechazadas 10.707. El valor de las reclamaciones aceptadas fue $1,73 billones millones de pesos y se reconoció valor por $1,14 billones.

La devolución del dinero se hará sobre un total de $51.198 millones incautados. Actualmente se está tramitando la entrega $11.000 millones.

Las entidades financieras que van devolver la plata aún no se han definido, pero se calcula que los reclamantes recibirán su dinero a finales de abril .

Este proceso hace parte de una primera ronda de pagos, “el la medida que la gente denuncie y entregue más bienes y dinero, se seguirán entregando a los reclamantes”, afirmo Maria Mercedes Perry.

La agente interventora invita a los reclamantes que ingresen a la página web www.dmgholdingintervenida.com.co para que se enteren de todo el proceso de reclamaciones. Así mismo aclaró que los interesados tiene plazo desde el 16 hasta el 21 de marzo para presentar sus reclamaciones.

Perry afirmó que en el caso de Drfe todavía no hay fecha para la devolución de recursos. El proceso continúa y la base de datos de reclamantes asciende 325.000 personas.

Dinero