| 2/28/2014 9:56:00 PM

En marzo no habrá cambios en el precio del combustible

El Ministerio de Minas y Energía informó que para el próximo mes se mantendrá el precio del combustible en todo el territorio nacional.

Este viernes el Ministerio de Minas y Energía informó que para el mes de marzo el precio de la gasolina no sufrirá modificaciones. 

En Bogotá, el precio de referencia del ACPM es de $8.358,54 por galón, mientras el de la gasolina es de $8.565,63 por galón.

Vale recordar que durante los dos primeros meses del año el precio de la gasolina fue incrementado. Se espera que durante marzo se presente al Congreso de la República el proyecto para modificar la fórmula con la que se realiza el cálculo de los combustibles en el país. 

La estabilidad en el costo del combustible se da en cumplimiento del acuerdo al que se llegó con el sector transportador, mientras se trabaja una mesa permanente para analizar alternativas de estabilización, pero no de congelamiento del precio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?