| 1/7/2015 4:00:00 PM

Bandera verde para integración financiera colombo-brasilera

Tras el encuentro de los dos ministros de Hacienda de ambas naciones se trazó la ruta de trabajo entre las naciones para consolidar el proyecto.

Durante el encuentro de los ministros de Hacienda de Colombia y Brasil, Mauricio Cárdenas y Joaquim Levy respectivamente, se analizaron las políticas adecuadas que se podrán implementar para fortalecer la producción industrial de los dos países.

De acuerdo con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los dos países fortalecerán la integración financiera de ambas naciones, con el fin de que las empresas aprovechen un mercado de capitales más amplio.

Pese a que dentro de la agenda previamente publicada, figuraba una conversación sobre la banca multilateral, al término del encuentro no se incluyó este tema dentro del comunicado ofrecido a los medios de comunicación.

Al concluir la reunión bilateral con su homólogo brasileño, Joaquim Levy, en Brasilia, el ministro Cárdenas indicó que durante el encuentro sí dialogaron sobre la caída de los precios de los commmodities.

“Los dos países tienen una gran fortaleza y es el enorme potencial de su base productiva”, expresó.

Durante el encuentro ambos jefes de finanzas resaltaron la capacidad productiva del sector de la industria, y analizaron las políticas adecuadas que se podrán implementar para fortalecer el sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?