| 3/24/2011 9:40:00 AM

Hugo Chávez visitará Colombia en abril

La visita hace parte del cronograma de reuniones pactadas con Juan Manuel Santos, con el fin de hacerle seguimiento al impulso de las relaciones económicas y políticas. La reunión será podría ser en Bogotá o Villa de Leyva el primero de abril.

En este momento los dos países adelantan las negociaciones de un acuerdo de complementación económica y política para recuperar el intercambio comercial y que sirva de marco jurídico una vez Venezuela salga oficialmente de la Comunidad Andina de Naciones.

Según la información que publicó la Agencia EFE, El canciller venezolano, Nicolás Maduro, llegará a Bogotá este próximo sábado para entrevistarse con su colega colombiana, María Ángela Holguín, y preparar el encuentro presidencial.

Aún no se descarta que la reunión entre los dos mandatarios se lleve a cabo en Villa de Leyva, una de las poblaciones cercanas a Bogotá. Sin embargo la Presidencia de la República está pendiente de acordar el punto de encuentro.


 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?