| 6/26/2012 4:00:00 PM

Empresarios ponen en duda autoridad de jefes políticos

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, aseguró que esperan que el Congreso enmiende el grave error que cometió y esta misma semana hundan la reforma a la Justicia. Nuevamente pidió al Banco de la República no subir tasas e interés.

El dirigente gremial aseguró que este paso en falso se dio por abuso de algunos congresistas y debilidad de algunos ministros. Villegas dijo que es momento de evaluar la verdadera autoridad de los dirigentes de los partidos políticos, porque los efectos negativos de lo que se aprobó en el Congreso, afectan de tal modo la confianza institucional que no compensan las pocas cosas buenas que fueron aprobadas.

“Los efectos negativos de la reforma son muy graves para el país y por lo tanto la mejor manera de evitar esos efectos nocivos es que el Congreso tome la decisión de hundirla. Los efectos negativos afectan la armonía de la Constitución nacional”, dijo Villegas.

El Presidente de la Andi dijo que la reforma a la Justicia no pude tener vigencia ni un solo día y aseguran que el nombramiento del nuevo Ministro será crucial para evitar más daños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?