| 4/30/2013 9:43:00 AM

Cafeteros ¿dejarían a Luis Genaro Muñoz en la Federación?

Eugenio Vélez Uribe, representante del Comité de Cafeteros de Caldas, aseguró que el gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, contaba con el respaldo de 12 de los 15 departamentos que integran la plenaria extraordinaria, que se realiza este martes.

De acuerdo a lo expresado por Vélez, antes de iniciar el congreso extraordinario, el mal manejo que tuvo la entidad frente al paro cafetero acontecido el pasado febrero, dejó la sensación de poca representación por parte del directivo de la Federación y un malestar general por percibir una preferencia de Luis Genaro Muñoz por las intenciones del Gobierno.

Y es que la renuncia la han pedido oficialmente los comités departamentales de Antioquia, Caldas y Cundinamarca, además de algunos comités municipales de Risaralda y Huila.

El desacuerdo ha sido tal, que incluso se han puesto al descubierto algunos nombres de la terna para suceder Muñoz, como Juan Guillermo Ángel.

Dentro de las particularidades de este congreso, el gran ausente fue el Gobierno, que de acuerdo con los directivos de la Federación Nacional de Cafeteros fueron invitados a participar, pero nunca hubo respuesta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?