| 4/24/2013 4:18:00 PM

Banco WWB, ahora con cuenta de ahorros

Esta es una cuenta de ahorros que podrá ser abierta desde $10.000 como primer depósito y generará intereses diarios que son liquidados sobre saldos acumulados y consignados mensualmente.

El Banco WWB lanzó la cuenta de ahorros como un nuevo producto de su portafolio y está dirigido a personas naturales, jurídicas, menores de edad y clientes micro, que dispongan desde 10.000 pesos para un primer depósito.

La cuenta generará intereses diarios que son liquidados sobre los saldos acumulados y consignados mensualmente. Los ahorradores recibirán el 2.75% efectivo anual en valores iguales o superiores a $100 mil, beneficios que según la entidad bancaria, la hacen una cuenta competitiva y atractiva para el ejercicio del ahorro.

Para el presidente del Banco WWB, José Alejandro Guerrero, el interés es involucrar a las personas con ingresos básicos a la vida financiera, a través de la cuenta de ahorros, para alcanzar sus metas responsablemente, acompañados en el proceso de creación, disciplina y crecimiento de su ahorro.

Esta cuenta de ahorros está exenta de cuotas de manejo y costos transaccionales, debido a que no maneja tarjeta débito ni chequera; con el fin de asegurar que el dinero no pierda valor y el cliente se anime a seguir ahorrando a largo plazo.

Los clientes pueden acceder a los movimientos de su cuenta, consignaciones, transferencias y contar siempre con el 100% de sus recursos, a través de las 118 oficinas que se encuentran en 23 departamentos y 245 municipios del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.