Daniel Palacios critica al gobierno del presidente Gustavo Petro.
El exministro del Interior, Daniel Palacios, y el presidente Gustavo Petro. | Foto: SEMANA

Confidenciales

“Puede ser el presidente, pero lejos está de ser un faro moral”: exministro Daniel Palacios le hizo frente a Gustavo Petro

Redacción Semana
17 de septiembre de 2023

Continúa la avalancha de reacciones políticas motivadas por las recientes declaraciones del presidente Gustavo Petro, en donde defendió el legado de la familia Castro en Cuba.

En medio de un rifirrafe con el expresidente Iván Duque en la red social X, el jefe de Estado se desató y dijo: “Los Castro cuidaron que los niños tuvieran comida, salud y educación, en cambio tú, Duque, los bombardeaste”.

Desde entonces, las reacciones no han parado. Una de las voces políticas que le hizo frente a Petro vino de parte de Daniel Palacios, quien fue ministro del Interior durante el gobierno Duque.

“Un régimen en donde los niños se mueren de hambre y huyen desesperados poniendo su vida en riesgo no los protege, los condena a la pobreza o a la muerte. El gran problema de nuestro país es que quienes asesinaron, secuestraron y dieron el mal ejemplo de tomar las armas como forma de vida, quienes violaron la ley a sus anchas so pretexto de su causa, ahora quieren dar cátedra de moral”, expresó Palacios.

Así reaccionó el exministro Daniel Palacios a las polémicas declaraciones del presidente Gustavo Petro.
Así reaccionó el exministro Daniel Palacios a las polémicas declaraciones del presidente Gustavo Petro. | Foto: X @DanielPalam