El senador Gustavo Petro lanzó propuesta ante crisis en Avianca | Foto: SEMANA

Confidenciales

Gustavo Petro celebró apertura de vuelo directo Bogotá-París que será operado por Avianca: “Refleja un mundo más conectado”

Redacción Semana
18 de marzo de 2024

Según el Gobierno nacional, una de sus más grandes apuestas es el turismo. En ese camino, el presidente Gustavo Petro destacó la apertura de un vuelo directo desde Bogotá a uno de los principales destinos del mundo.

Se trata de un vuelo Bogotá-París, ruta sobre la cual el mandatario colombiano señaló a través de su cuenta personal de X que ese tipo de medidas refleja una intención de su Gobierno de un “mundo más conectado”.

“Nuestro gobierno trabaja incansablemente por transformar a Colombia en un destino turístico de talla mundial”, posteó Petro.

Y avanzó en el mensaje que publicó en sus redes sociales: “Celebramos la apertura del vuelo directo Bogotá-París que será operado por @avianca. Refleja nuestra visión de un mundo más conectado”.

Cabe señalar que el mandatario colombiano ha insistido en varios escenarios que el turismo debe superar los dividendos que ha dejado en el país el petróleo, el carbón y el gas.