germán vargas lleras
Germán Vargas Lleras. | Foto: juan carlos sierra-semana

CONFIDENCIALES

Germán Vargas se queja de Claro porque lo tiene hace 3 días sin señal, “ni comunicación, ni datos, ni nada” en Anapoima

Redacción Confidenciales
27 de marzo de 2024

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras criticó este martes, 26 de marzo, duramente el servicio de Claro en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, donde se encuentra en esta Semana Santa.

A través de X (antes Twitter), Vargas Lleras señaló que, pese al anunció de la 5G, llevan tres días sin señal en este municipio, lo que calificó de “terrible”.

@ClaroColombia anunció su programa de 5G y en Anapoima llevamos tres días sin señal, ni comunicación, ni datos, ni nada. ¡Terrible!”, escribió en la red social.

Hasta el momento la compañía no ha respondido al reclamo del exvicepresidente.

Por otra parte, Vargas Lleras recientemente salió a la palestra pública tras la advertencia lanzada por el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente si el Congreso no le aprueba sus reformas sociales.

A diferencia de otros líderes políticos del país, Vargas Lleras ha insistido en apoyar la propuesta del mandatario colombiano, pese a que no considera que esta medida sea necesaria para impulsar alguno de los temas que ha mencionado Petro.

Creo necesario tomarle la palabra a Petro para desenmascarar los verdaderos propósitos de este gobierno cuando permanentemente amenaza al Congreso y a la sociedad con su convocatoria”, manifestó el jefe de Cambio Radical en su columna publicada el domingo en El Tiempo.