El exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El consumo de drogas es uno de los temas centrales del conversatorio | Foto: REVISTA SEMANA

Confidenciales

¿Exorcizaron a Germán Vargas Lleras?, el exvicepresidente se confiesa: “en la política hay mucho mal”

El consumo de drogas es uno de los temas centrales del conversatorio

Redacción Confidenciales
28 de marzo de 2024

El exvicepresidente aprovechó los días de reflexión por la Semana Santa e invito a todos sus seguidores y colegas su video en el canal de Youtube donde mantiene una conversación con sacerdotes católicos por 40 minutos.

Uno de los temas abordados con algunos sacerdotes, fue el de la legalización del consumo de sustancias psicoactivas. El padre Nelson Medina se pregunta si esto podría ser una estrategia de dominación.

Sin embargo, lo que llama la atención del video es cuando Lleras afirma que ha sido exorcizado “a mí me han exorcizado porque en la política hay mucho mal y yo sí creo en la maldad, como creo en la bondad y en la sanación”.

En cuanto al consumo, que es uno de los temas importantes en su video, uno de los sacerdotes señala que “curiosamente los primeros afectados, que son los jóvenes, no ven la gravedad consideran que es algo recreativo, natural y que es una manera de sobrellevar las tensiones y dificultades de la vida”.

De acuerdo al sacerdote, “los padres de familia observan el efecto que esto tiene, ven el deterioro de sus hijos, ven ese carrusel o mejor esa montaña rusa emocional en la que se meten por la felicidad artificial, ficticia, que crean estas sustancias”.

Para Lleras hacer público este video, es un motivo especial que se da justo en la Semana Santa, semana donde miles de hogares se entregan en reflexión y se toman un descanso con motivos religiosos, aunque con el tiempo la tradición ha cambiado.