El actor Julio César Herrera criticó fuertemente al presidente Gustavo Petro a través de sus redes sociales.
El actor Julio César Herrera criticó fuertemente al presidente Gustavo Petro. | Foto: Foto del actor captura de pantalla de Instagram: @julioc_herrera_

Confidenciales

El actor Julio César Herrera muestra el plan del presidente Petro: “Todos caen redonditos”

Redacción Semana
20 de marzo de 2024

El presidente Gustavo Petro ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, producto de sus más recientes declaraciones. Asimismo, ha causado bastante revuelo por su propuesta de realizar una posible Asamblea Nacional Constituyente en Colombia.

Mediante su cuenta personal de X (Twitter), el actor Julio César Herrera, recordado por su papel de Freddy en la novela Betty, la fea, no dejó pasar por alto las alocuciones que ha hecho el mandatario, y recalcó que este está tratando de desviar la atención de la ciudadanía.

“El presidente Petro pone a hablar a todo el mundo para desviar temas, y todos caen redonditos en ese juego de noticias diarias. ¡Qué manera de hablar, mamita mía!”, fue el contundente mensaje que escribió el artista cafetero para acompañar la publicación.

Cabe recordar que el senador Miguel Uribe Turbay también mencionó en SEMANA hace poco que el verdadero objetivo del jefe de Estado colombiano, según él, es distraer a la ciudadanía frente al fracaso que ha sido, hasta el momento, su mandato.

“Es importante resaltar, creo yo, que Gustavo Petro está lanzando la necesidad de una Constituyente como una manera de distraer la atención y tener una agenda de gobierno ante el fracaso de la paz total, los escándalos y la ausencia de logros y resultados”, precisó.