| 8/1/1995 12:00:00 AM

Caída libre

Según el Económetro de DINERO, para los empresarios la situación del país empeora cada vez más.

El sector privado no está contento con la situación del país ni con la gestión económica del gobierno. Esos son los resultados que arroja el cuarto Económetro, la encuesta que DINERO realiza cada cuatro meses para medirle el pulso a la economía nacional. Más de cien empresarios fueron consultados por el Centro de Información al Consumidor, Cico, con el fin (le conocer su opinión sobre la labor adelantada por el presidente Samper y su equipo, así como sobre los resultados de la política de paz y la propuesta de restarle independencia a la junta directiva del Banco de la República.

Sin duda la incertidumbre generada por el curso de la investigación sobre la posible infiltración de dineros del narcotráfico en la campaña del presidente Samper, influyó en los resultarlos del Económetro, que muestran un sensible deterioro frente a los obtenidos en encuestas anteriores. A pesar de que desde que se posesionó Samper la calificación riel Económetro ha ido descendiendo, la evolución entre marzo y agosto es de caída libre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?