| 7/29/2010 4:50:00 PM

Ganador de Péguele a la Inflación

Los cálculos de Gerardo de Armas acerca de la estimación de la inflación en el mes de junio de 2010, le permitieron ser la persona seleccionada para llevarse el Motorola A45 Eco. El Dane informó que en junio la inflación fue 0,11%.

Un gran interés generó el llamado que hizo Dinero.com para que sus lectores enviaran en un correo electrónico las estimaciones de la inflación en el mes de junio de 2010. La persona que calculara acertadamente el resultado final de la inflación mensual de junio se llevaría un teléfono celular Motorola A45 Eco.

La persona que acertó con sus cálculos fue Gerardo de Armas. En su correo estimó que la inflación para junio sería de 0,11%. El dato oficial, revelado por el Departamento Nacional de Estadística (Dane), fue de 0,11% en junio de 2010.

Dinero.com agradece a todas las personas que enviaron sus estimaciones a nuestro correo electrónico. Los invitamos a que sigan pendientes de la información en tiempo real y de próximas convocatorias que se publicarán en el portal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?