| 9/30/2010 10:30:00 AM

XI Congreso Nacional Cooperativo

La Confederación de Cooperativas de Colombia, Confecoop, realizará el XI Congreso Nacional Cooperativo los días 21 y 22 de octubre en Cartagena de Indias.

Bogotá.- “El arte de la integración” es el lema de este evento bienal que reúne a cerca de 900 representantes de las más importantes cooperativas del país y a 10 conferencistas de talla internacional.

Entre los ponentes se cuenta el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo Manrique, quien realizará un pormenorizado análisis del comportamiento de la economía en América Latina y del poder de la integración desde la visión de un estadista.

El entorno económico es el marco de reflexión sobre la situación actual y las perspectivas de la economía colombiana, que hará el decano de economía de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria Uribe.

Otras conferencias versarán sobre el proceso de integración cooperativa en Colombia y en Latinoamérica; la marca como elemento diferenciador; la reflexión y el mejoramiento profesional.

Para enmarcar el concepto de la integración cooperativa Confecoop tomó como principio el arte del origami, debido a que es una actividad que permite hacer posible lo inimaginable utilizando como recurso la transformación del papel.

El XI Congreso Nacional Cooperativo, Confecoop, es un certamen patrocinado por Saludcoop, Aseguradora Solidaria de Colombia, Equidad Seguros, Los Olivos y Coopcentral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?