Home

Noticias

Artículo

Visa y Oracle firman alianza

"La alianza entre Oracle y Visa es el clásico 'gana-gana' para los propietarios de negocios y los empleados", expresó Folia Grace, Vicepresidente de Mercadeo de Aplicaciones de Oracle.

4/11/2005
30 de octubre de 2005

Visa International y Oracle anunciaron hoy una nueva alianza diseñada para agilizar el proceso de administración y reporte de gastos mediante la integración de los datos de los pagos efectuados con tarjetas comerciales Visa a Oracle® E-Business Suite. La combinación resultante de esta integración mejorará la eficiencia operativa de los clientes, brindándoles mayor control financiero y aumentando la visibilidad del flujo de efectivo.

Gracias a la integración de Oracle E-Business Suite y el Formato Comercial Visa (VCF), un conjunto estándar de datos que contiene un mayor número de detalles sobre los gastos pagados con las tarjetas comerciales Visa, las corporaciones y sus empleados podrán recibir un nivel de información sin precedente, el cual les permitirá utilizar mejor los datos concernientes a sus gastos, mejorar significativamente sus procesos y reducir sus costos operativos.

Oracle Internet Express, que forma parte de Oracle E-Business Suite, es una solución para gastos de viaje y entretenimiento (VyE) que agiliza y automatiza la administración de los gastos de viaje de la empresa. Gracias a la integración de los datos de las transacciones con tarjetas Visa a Oracle Internet Expenses los empleados podrán ingresar y presentar los reportes de gastos más rápida y fácilmente al tener pre-llenados los datos de hoja de registro del hotel y asignación automática de tipos de gastos, asegurando que los reportes de gastos se presenten a tiempo. La solución resultante mejora la información de VyE y la exactitud del proceso contable, reduce el número de datos que tienen que ingresar los empleados en el sistema, y brinda mayor visibilidad de los gastos de VyE.

"La nueva alianza de Visa con Oracle marca la convergencia de dos líderes globales de la industria que están comprometidos a brindar las soluciones más avanzadas y económicas a los clientes corporativos que compartimos", señaló Aliza Knox, Vicepresidente Senior de Soluciones Comerciales de Visa International. "La combinación de nuestras soluciones de pago comercial con Oracle E-Business Suite ayudará a lograr ahorros mesurables en los costos, brindando a las compañías una significativa oportunidad para mejorar sus resultados financieros".

"La alianza entre Oracle y Visa es el clásico 'gana-gana' para los propietarios de negocios y los empleados", expresó Folia Grace, Vicepresidente de Mercadeo de Aplicaciones de Oracle. "Con la ayuda de Visa hemos mejorado la función Oracle Internet Expenses para que los usuarios puedan fácilmente aprobar, mapear o cuestionar los gastos y posteriormente presentar el reporte de gastos a la gerencia para su aprobación con unos cuantos clics, lo cual reduce considerablemente el tiempo requerido para ingresar los gastos en el sistema. Al mismo tiempo, los gerentes de finanzas pueden auditar las tendencias de gastos corporativos y hacer los ajustes que tendrán un impacto en el crecimiento fiscal de la compañía", agregó la ejecutiva.