| 10/8/2010 9:15:00 AM

Villegas falla intento de realizar hoyo en uno desde un edificio

Camilo Villegas falló el jueves en el intento de realizar un hoyo en uno desde el helipuerto de un edificio a un green ubicado en el ruedo de la plaza de toros de Santamaría.

Bogotá.- Sin embargo, su segundo disparo quedo en el borde del green.

El astro colombiano hizo 11 intentos —uno más de lo previsto— y todas las bolas cayeron en la arena.

La presentación se retrasó más de una hora debido al viento pero cerca de 2.500 invitados esperaron pacientemente y lo aclamaron varias veces.

"Al comienzo estuve nervioso, jamas había hecho un intento de esta clase pero se desarrolló sin problemas pese al viento, excelente que todas las bolas cayeron en el ruedo, la segunda quedó al borde del green y la tercera paso por encima", señaló.

El ruedo fue iluminado y se colocó una malla en las tribunas para proteger a los espectadores.

"Llevo seis años en el golf; es mi pasión y espero jugar al menos otras seis temporadas", manifestó Villegas, el primer golfista colombiano en ganar torneos del tour de la PGA.

El denominado "Hoyo Imposible", fue promovido por la empresa cervecera Bavaria, uno de los patrocinadores locales de Villegas.

La distancia entre el edificio —uno de los más altos de la capital colombiana— y el ruedo es de unos 115 metros.

El helipuerto está a una altura de 45 metros, Villegas se ubicó a unos metros del borde y finalmente no se sujetó a un arnés como se planeo originalmente.

Utilizó un palo de aproximación y pelotas iluminadas, menos la última, que fue normal.

El jugador nacido en Medellín se presentó en el ruedo luego del intento y jugó unos hoyos con media docena de aficionados, entre ellos un niño.

La exhibición incluyó ademas cinco disparos a una figura precolombina (un tunjo) y embocó el último.

La plaza fue escenario hace dos semanas de la serie Colombia-E.U por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?