| 9/15/2010 5:20:00 PM

Viajando con BlueBiz podrán acumular el doble de BlueCredits

A partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre los clientes corporativos que pertenecen al programa de fidelización de Air France - KLM Blue Biz, podrán acumular el doble de créditos, viajando a todos los destinos.

Bogotá.- Air France y KLM, a través de su programa de fidelización corporativo BlueBiz, anunció la disponibilidad de doble puntaje para la compra de tiquetes entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre.

Con la oferta, los pasajeros corporativos que viajen durante este periodo podrán acumular el doble de BlueCredits para ser redimidos en diversos premios como tiquetes o ascensos a clase superior.

Adicionalmente, si los empleados viajan en la nueva clase Premium Voyageur podrán ganar un 25% adicional al doble puntaje de Blue Credits.

“Esta es una invitación a las empresas de todos los tamaños a unirse al programa BlueBiz, con el cual podrán hacer de sus viajes de negocios la mejor inversión al acumular puntos en uno de los mejores programa de fidelización del mercado. Igualmente, es una excelente oportunidad de ganar mayor comodidad en sus viajes gracias al puntaje extra que otorga el conocer la nueva Business Voyageur”, afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.

Cada BlueCredits (punto) generado equivale a un dólar y es cargado automáticamente a la cuenta BlueBiz de la empresa, para ser usados según lo prefiera la empresa, ya que son nominativos y pueden ser asignados a la persona de preferencia de la compañía, según sus necesidades.

El proceso de afiliación al programa es muy sencillo y se puede hacer en línea en la página: http://www.airfrance.com/cgi-bin/AF/VE/es/local/process/jsme/account/EnrolmentAction.do
teniendo en cuenta que solo una persona de la compañía será la encargada de administrar el programa y redimir los créditos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?