| 9/6/2006 12:00:00 AM

Venevisión lanza en EE.UU. canal de películas latinoamericanas

Con el slogan "Disfrútelo con orgullo" ,VeneMovies ofrecerá películas de México, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, España y el resto del mundo hispanohablante las 24 horas del día y sin cortes comerciales a través de CableLatino, la selección de programación hispana del suplidor de cable Comcast.

Nueva York.- Venevisión International lanzó el miércoles en Estados Unidos VeneMovies, el primer canal de televisión por cable que transmitirá exclusivamente películas de Latinoamérica en español, anunció la división de la Organización Cisneros en un comunicado.

"La Organización Cisneros considera a VeneMovies como una nueva oportunidad que se beneficiará de la extensa experiencia que tiene la organización en satisfacer las necesidades de los consumidores hispanos y en apoyar nuestras diversas empresas de medios", declaró en el comunicado su presidente, Gustavo Cisneros.

El servicio, ya disponible en 15 mercados de la nación que incluyen Miami, San Francisco, Boston, Chicago, Filadelfia, el norte de Nueva Jersey y Albuquerque, ofrecerá en las próximas semanas subtítulos en inglés así como 20 horas adicionales a la programación mensual "pay per view" (pago por encargo) que ofrece Comcast en español.

"Consideramos a VeneMovies como un destino principal para todos los amantes del cine y como una ventana para que también el talento latino pueda mostrar sus nuevas producciones", señaló Luis Villanueva, presidente de Venevisión International.

Por su parte, el vicepresidente de adquisición de contenido de Comcast, David Jensen, expresó entusiasmo porque el acuerdo pondrá a la disposición de la creciente población hispana en Estados Unidos "la maravillosa biblioteca de largometrajes ... con un espléndido nuevo canal que aprovechará al máximo su riqueza".

Fuente: AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?