Home

Noticias

Artículo

Uribe participa en el Congreso de Telecomunicaciones Andicom 2009

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este viernes 30 de octubre en el vigésimo cuarto ‘Congreso de Telecomunicaciones Andicom 2009: Tiempos de cambio, tiempos de oportunidades’, que se llevará a cabo en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena.

29 de octubre de 2009

Cartagena -  El evento cuenta por primera vez con un país invitado, que para este año es Francia, el cual tendrá un pabellón especial en el que se expondrán sus adelantos tecnológicos. El sitio será visitado por el Jefe de Estado.

El Congreso Andicom es el encuentro académico y de negocios más importante de la región en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En este Congreso, que se clausura el sábado 31 de octubre, se podrá encontrar información actualizada sobre los temas más importantes de tecnología, mercado, negocios y aspectos regulatorios de las telecomunicaciones en este nuevo entorno de negocios.

Adicionalmente, durante este Congreso, Andicom entregará una mención de reconocimiento a los nuevos profesionales que obtuvieron los mejores puntajes en el Examen de Calidad para la Educación Superior (Ecaes), como un reconocimiento a su excelencia académica.

Andicom es un proyecto anual del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia (Cintel), entidad que tiene como misión promover y fomentar el desarrollo de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de Información.

Entre sus miembros están operadores de telecomunicaciones, universidades y entidades gubernamentales. La Junta Directiva es presidida por la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.

 


(SP).