| 11/30/2012 1:00:00 PM

Unipanamericana abre convocatoria para becas de Lamenitec

En total serán entregadas 124 becas para pregrado, maestría, doctorado, postdoctorado y algunas becas para staff de las universidades con una duración de 3 meses.

Bogotá.- Unipanamericana Fundación Universitaria, lidera para Latinoamérica el proyecto LAMENITEC (Latin American Engineering and Information Technologies Network) del programa Erasmus Mundus, que financia la Comisión Europea.

Hasta el próximo 20 de diciembre estará abierta la convocatoria para las becas del proyecto LAMENITEC - Latin American Engineering and Information Technologies Network financiado por el programa Erasmus Mundus.

Unipanamericana Fundación Universitaria, lidera para Latinoamérica el proyecto LAMENITEC (Latin American Engineering and Information Technologies Network) del programa Erasmus Mundus, que financia la Comisión Europea. El programa entregará un total de 124 becas para pregrado, maestría, doctorado, postdoctorado y algunas becas para staff de las universidades con una duración de 3 meses.

Las personas interesadas en participar deben pertenecer a alguno de los países incluidos en la alianza (Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua), no haber estudiado o trabajado durante 12 meses en los últimos 5 años en algunos de los países de la Unión Europea, no ser beneficiario de otra beca Erasmus Mundus en el momento de presentar la solicitud a la asociación o durante todo el período de estancia en Europa.
 
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre de 2012. Las personas interesadas en consultar y aplicar a la oferta académica, podrán hacerlo mediante el link http://lamenitec.mondragon.edu/en.

Para la primera convocatoria se otorgarán 59 becas distribuidas así: 13 becas de pregrado, 12 maestrías, 24 doctorados, 4 postdoctorados y 6 staff, en programas de ingeniería a estudiantes latinoamericanos para estudios en Europa.
 
Este proyecto reúne 15 universidades socias, 6 europeas y 9 latinoamericanas en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Escocia, El Salvador, España, Guatemala, Francia, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Polonia, Suecia y Uruguay.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.